Onboarding digital de clientes
Maximiza el éxito del onboarding de clientes
Control total gracias a la sencilla configuración de los ajustes
Por qué es tan importante optimizar el proceso de onboarding digital de clientes
Cuando se está centrado en las actividades principales de la empresa, es posible que no se disponga del tiempo o los recursos necesarios para explorar y desarrollar el proceso de onboarding del cliente. Pero el proceso de onboarding es el primer punto de contacto que un cliente tiene con una empresa, por lo que es vital que la experiencia sea positiva. Ayudamos a nuestros clientes a crear experiencias de onboarding cuidadosamente diseñadas para equilibrar las obligaciones de cumplimiento, las consideraciones de seguridad y la comodidad del cliente.
Cómo puede ayudar Mitek en el onboarding de clientes
Combinando un elevado número de técnicas de verificación de identidad y desplegándolas en una única API. Los clientes personalizan sus medidas de seguridad para configurar e implementar fácilmente un proceso KYC adaptado a ellos.
¿Cómo funciona el onboarding digital?
Crea fácilmente tu proceso de onboarding KYC
Ayudamos a nuestros clientes a crear un proceso de onboarding de clientes basado en dispositivos móviles y de código bajo y sin código.
Procesos KYC para satisfacer diferentes entornos de riesgo, requisitos empresariales y expectativas de los clientes. Las comprobaciones tradicionales de las bases de datos pueden mezclarse y combinarse con la detección de las PEP y sanciones, la biometría facial, la detección de la vitalidad, la validación de documentos de identidad, la geolocalización o las alertas de fraude para crear el proceso más adecuado. Los clientes también pueden desplegar nuestro umbral de puntuación de confianza de identidad para ayudarles a llevar a cabo la diligencia debida del cliente con un enfoque basado en el riesgo.
No solo la tecnología KYC, sino también el proceso
No nos limitamos a proporcionar tecnología KYC, sino que también equipamos a nuestros clientes con una interfaz de usuario refinada, diseñada específicamente para la comodidad del usuario final y para maximizar las tasas de onboarding de clientes.